Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Encuentro entre la Policía y comunidad del barrio Libertad

Los habitantes del barrio La Libertad asistieron a un encuentro comunitario propiciado por la Policía Nacional, con el fin de establecer un diálogo directo entre los habitantes y esta autoridad, para atender las inquietudes que tienen en materia de seguridad en su sector.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hubo gran disposición de las personas para integrar el encuentro donde asistieron jóvenes, niños y adultos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En el barrio La Libertad se realiza una gestión comunitaria por parte de la Policía debido a que se han presentado denuncias por casos de jóvenes que llegan a lotes baldíos a consumir estupefacientes y licor.


"Los muchachos fueron identificados y se está realizando la respectiva investigación por parte de las unidades especializadas del municipio para esclarecer quiénes venden esta droga. De igual forma en estos encuentros comunitarios logramos también que se vincularan algunos jóvenes que están inmersos en el problema de consumo de drogas", informó el comandante de la Estación de Policía Socorro, Teniente José Fernando León Agudelo.


Se busca que por medio de los planes que maneja la Policía ellos pueden ser encaminados de una manera diferente, pero necesitan de la participación de sus familias para lograr una recuperación.


El oficial sostuvo que lo más importante es lograr una vinculación de la Policía con la comunidad y no que el ciudadano vea al agente como la autoridad que va a requisar, a pedir documentación o realizar algún acto represivo, sino el policía amigo con el cual pueden contar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
4
4
4
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 13 de Dic
3
4
6
4
Astro Sol
Sorteo del 13 de Dic
libra
1
6
9
9
Publicidad