Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Reportaron falsas denuncias en la Policía

A la estación de Policía de Socorro llegaron una serie de denuncias de hurtos que presentaron algunos ciudadanos, las cuales fueron indagadas después por parte del personal de la institución, que encontró que son falsas.
Reportaron falsas denuncias en la Policía

Así lo constató el comandante de la Estación, Teniente José León Agudelo, quien dijo que hasta el momento ninguna de ellas se puede comprobar, pero algunos casos se están esclareciendo y se halló que se trató de un interés particular del aparente denunciante para tratar de tapar algo, el cual no instauró la respectiva denuncia en la Fiscalía.

“Es importante que las personas sepan que en el momento en que se acercan a la Policía o a una entidad judicial a presentar una denuncia que sea falsa, incurren en el delito de falsa denuncia, que es penal y puede llevarlos a ser judicializados”, explicó.

Señaló que “no se debe anteponer una situación o beneficio personal para aprovecharse del sistema judicial, mover una maquinaria que es costosa para el Estado y que luego se encuentre que es una mentira”.

INVESTIGAN HURTO

Un caso reciente que es materia de investigación fue reportado por dos jóvenes en la Estación de Policía, el cual se relaciona con un posible hurto del cual fueron objeto a pocos pasos del estadio municipal, donde según los jóvenes, dos hombres se bajaron de un taxi, los amenazaron con armas blancas y les robaron dinero y sus  celulares.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
0
4
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
5
7
1
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
acuario
2
8
3
1
Publicidad