Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 08:03 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía instala tercer cuadrante de vigilancia

El tercer cuadrante está integrado también por los barrios Portal de Saravita, El Diamante, el sector de La Colombiana, La Esmeralda, José A. Morales y Pueblito Viejo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL Aspectos de la reunión donde se dio apertura al tercer cuadrante de vigilancia del Socorro. El primero y el segundo cuadrantes se consolidaron desde el año 2011.

En el barrio Primero de Mayo del Socorro se realizó un encuentro comunitario entre los habitantes y el personal de la Policía, donde se inauguró el tercer cuadrante de vigilancia del municipio.

“Se mostró a la comunidad cuáles son los policías que están asignados para ese sector y por su parte fue un espacio para que las personas plantearan las dudas que tenían sobre cómo opera el servicio policial y temas de concertación, a los cuales se dio respuesta”, indicó el comandante de la Estación de Policía Socorro, José Fernando León.

Sobre los resultados que  arroja hasta ahora la instalación de la vigilancia por  cuadrantes en el territorio municipal  el oficial indicó que se ve más reacción y presencia policial, pues se pasó de tener dos patrullas diarias haciendo recorridos, a tres. Además, el comando del departamento aumentó en seis unidades más el cuerpo operativo asignado a la Estación.

“En este momento se están gestionando unos proyectos hacia la Alcaldía para la adquisición de tres motocicletas nuevas y estamos terminando la instalación de las primeras ocho cámaras de seguridad con que contará el municipio”, precisó el oficial.

Las cámaras de seguridad se distribuyeron en el parque de la Chiquinquirá, dos en el parque de la Independencia, una en el barrio Diamante, otra en la Plaza de Mercado, dos en las entradas y salidas del municipio hacia Oiba y San Gil, así como una en el paso comunicante entre las dos universidades, en el barrio La Esmeralda.

De otra parte, la reunión que se había concertado con la población del barrio La Libertad, se postergó para la semana entrante, con fecha y hora por establecer.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado tarde
Sorteo del 24 de Abr
5
9
8
7
Culona
Sorteo del 24 de Abr
8
7
7
0
Astro Sol
Sorteo del 24 de Abr
escorpio
1
5
9
8
Publicidad