Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Desarrollan mejoramientos de viviendas en sector rural

Por medio de los proyectos que se presentaron a finales de 2011 por parte de la Administración Municipal, ante el Gobierno Departamental, se lograron obtener mejoramientos de vivienda para el sector rural del municipio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de las obras de mejoramiento de vivienda de la primera entrega. Para la segunda, correspondiente a 59 unidades, los recursos se obtuvieron con la participación de la Gobernación, mientras que el municipio aportó $138 millones.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Es así como se hizo una primera entrega de obras, correspondiente a 30 mejoramientos, que llegaron a familias de diferentes veredas como: Salitre, Barro Blanco, San Joaquín, Morarío, Palmar, Corinto y Palmarito, según informó el secretario de Planeación Municipal, Jhon Freddy Bautista, quien señaló que ya se terminaron de realizar estas mejoras. 

El alcalde de los confineños, Marcos Prada Jaimes, sostuvo que este mes se inician nuevos  trabajos de mejoramiento de vivienda en el sector rural, que beneficiarán a un total de 59 familias, obras que están estimadas para ejecutar durante dos meses. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad