Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Llevan seis días buscando un menor ahogado

El personal de Bomberos y la Policía del Socorro cumplieron seis días de búsqueda para dar con el cuerpo de un menor de 16 años que fue arrebatado por la corriente del Río Suárez, en límites entre Palmar y Socorro, mientras se bañaba con un grupo de amigos también menores de edad.

El recorrido que efectúan las autoridades se está haciendo desde la desembocadura de la quebrada Cinco Mil en Socorro, hasta Las Juntas, sector del municipio de Palmar.

“Se ha hecho un desplazamiento de unos once kilómetros desde el sitio donde ocurrió la inmersión, en jornadas desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde en promedio, se hace un poco dispendiosa la búsqueda porque el río está más crecido, el agua está más turbia, pero ahí estamos”, precisó el capitán de Bomberos, Alfonso Vargas.

Indicó que normalmente el comportamiento de un cuerpo de una persona que se ahoga es que flota luego de las 72 horas, pero en este caso es posible que se haya quedado enredado o atrapado entre piedras, ramas o barro.

La familia del menor Jairo Snéider Rueda Morales, quien estudiaba en el Colegio Universitario Socorro sigue desolada, pero con la esperanza de que en cualquier momento pueda aparecer su cuerpo.   

Por el momento tanto la Policía como Bomberos continúan con las jornadas para tratar de recuperarlo y reciben también colaboración por parte de la unidad de Bomberos del Palmar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 19 de Ago
6
8
7
9
dorado tarde
Sorteo del 19 de Ago
8
6
0
7
Astro Sol
Sorteo del 19 de Ago
piscis
5
1
9
8
Publicidad