Publicidad
Dom Oct 22 2017
22ºC
Actualizado 09:19 am
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Gobernador estará en Socorro por el Plan de Desarrollo

La Gobernación de Santander convoca a la ciudadanía de la provincia Comunera a participar de manera activa con su presencia al taller de construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2012-2015 Santander en Serio: ‘El Gobierno de la Gente’, que se llevará a cabo mañana de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde en el Auditorio de la Sede UIS Socorro.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Gobernador estará en Socorro por el Plan de Desarrollo
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

El gobernador de Santander, Richard Aguilar, quien presidirá la reunión expresó que “tengo la gran meta de presentarlo el 30 de marzo a la Asamblea, pero para ello tenemos que hacer un proceso de socialización y su participación es indispensable”.  


A su turno, la representante de los consejeros municipales de la Provincia Comunera para la elaboración del Plan de Desarrollo Departamental, la alcaldesa de Simacota, Marcela Arce Hernández dijo que “lo que se quiere es oír de cada uno de los alcaldes las reales necesidades de sus municipios por tanto deben asistir a esa reunión con los secretarios de Planeación y los consejeros municipales”.


Mencionó que en Simacota se está trabajando con las comunidades rurales en la obtención de información necesaria para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, al tiempo que se han concertados reuniones con los diferentes sectores y agremiaciones.  


A cargo del proceso que se cumplirá mañana está el secretario de Planeación Departamental, Luis Emilio Rojas Pabón, quien conformó tres equipos para fortalecer la interacción entre la Gobernación y las comunidades: técnico (lineamientos de conversatorios y talleres),  logístico y administrativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad