Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 04:09 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La sede Cooperativo del CUS celebra sus 45 años de fundación

Hoy la familia de la Sede D Cooperativo del Colegio Universitario Socorro celebra cuarenta y cinco años de fundación, por ello prepararon sencillas pero significativas actividades para compartir y resaltar la labor que durante este tiempo ha cumplido la institución pública en pro de la educación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Al medio día los profesores de la Sede del Cooperativo del CUS, antes llamado Instituto Cooperativo Cacique Canchón, se reunirán para compartir un almuerzo con motivo de su aniversario número 45.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
“Queremos enaltecer esa idea y trabajo que realizaron nuestros fundadores y los educadores que han pasado por el colegio, el cual ha formado a miles de estudiantes. No debemos abandonar esas raíces y para nosotros es un orgullo saber que hay egresados que hoy son profesionales con importantes puestos en su ejercicio”, manifestó la coordinadora de la Sede, Margarita Franco de Bernal.

A partir de las siete de la mañana se llevará a cabo una celebración eucarística en la Sede, seguida de una izada de bandera y un agasajo para los niños que integran el plantel. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad