Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:45 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Actualizan a comandantes en programas comunitarios

Los comandantes de cada una de las Estaciones de Policía adscritas al II Distrito Socorro asistieron esta semana a una capacitación que impartió la institución en esta ciudad, para actualizarlos y darles instrucción en el área comunitaria sobre los frentes y escuelas de seguridad, y programas de participación.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Con la capacitación, la Policía del Departamento trabaja en mejorar el alcance y servicio de policía comunitaria en cada una de las unidades de los municipios comuneros.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

Las charlas se orientaron a la convivencia y seguridad ciudadana, así como al mejoramiento de los procedimientos en Chima, Hato, Socorro, Palmar, Palmas del Socorro, El Guacamayo, Simacota, Oiba, Confines, Guadalupe, Contratación,  Guapotá y  Galán.

“Básicamente lo que estamos haciendo es ilustrar a los comandantes para que ellos lo repliquen a sus comunidades”, precisó el comandante del II Distrito, Mayor Sandro Garzón.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
8
9
0
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
9
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
aries
3
8
4
7
Publicidad