Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Procuraduría convoca a los Personeros Municipales

La Procuraduría Provincial de San Gil llamó a los Personeros de cada uno de los municipios que integran la región comunera, para que asistan a un encuentro el próximo martes 20 de marzo en las instalaciones de la entidad en San Gil, en el cuarto piso del edificio de Coopcentral, el cual fue adecuado con una sala de audiencias.
Raúl Durán, procurador Provincial de San Gil.

Raúl Durán Parra, procurador Provincial, indicó que se convocó a los 31 representantes del Ministerio Público que hacen parte de las provincias Comunera y de Guanentá, para hacerles saber la importancia que tienen en su ejercicio en los municipios y el brazo que tiene la Procuraduría con ellos para actuar disciplinariamente.

“Los puntos más importantes en los que se hará énfasis están los relacionados con el programa misional de esta entidad, de la creación de las verdaderas veedurías ciudadanas, en busca de su fortalecimiento en cada municipio”, explicó.  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad