Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Una hora sin agua por daño de tubería en la calle 18

Ayer hacia las 9:00 de la mañana se presentó un daño por sobre presión en la red del sistema de acueducto, de la calle 18 con carrera 8 del Socorro, el cual dejó sin agua a la población por el lapso de una hora aproximadamente.

El problema se presentó en una de las aceras de la cuadra, donde los vecinos notaron que de un momento a otro empezó a aflorar agua potable en gran cantidad.

Hernando Parra, coordinador de mantenimiento del Sistema de Acueducto y Alcantarillado municipal señaló que “hubo una sobrepresión que hizo que se desprendiera un tapón del conducto, el cual debió ser nuevamente soldado. Se trata de un daño frecuente pero de fácil manejo”.

El escape fue controlado por el personal y el daño se corrigió, pero quedó pendiente la reparación de la acera de la vivienda, que terminó fracturada.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 19 de Oct
8
1
9
6
QUINDIO
Sorteo del 19 de Oct
0
3
9
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
aries
0
0
9
1
Publicidad