Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 02:53 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Balance de las Ferias y Fiestas de Suaita

Cerca de 2 mil 300 personas acompañaron las presentaciones que se dieron al interior de la Plaza de Toros, durante la celebración de las Ferias y Fiestas de los suaitanos, en su versión número sesenta y dos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las colonias procedentes de Bogotá y Bucaramanga, entre otras, también fueron protagonistas en esta festividad popular que gusta a propios y sigue siendo atractiva para los visitantes, que aprovecharon el puente festivo para arribar a Suaita y gozar de los eventos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las actividades previstas tuvieron buena concurrencia y no se presentaron alteraciones del orden público de relevancia, según señaló el comandante del II Distrito de Policía Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro.
“En general podemos decir que se contó con asistencia a la Feria de unas tres mil ochocientas personas. Se superó la participación de años anteriores en la Cabalgata, en la Corrida de Toros y en las verbenas porque fue casi el doble de gente que solemos ver, entonces podemos decir que se colmaron las expectativas que se tenían con respecto al evento”, informó el alcalde de Suaira, Diego Fernando Porras Niño.

Se plantearon proyectos de inversión
Hizo presencia el Gobernador, Richard Aguilar, quien manifestó al público que su gobierno contempla la inclusión en el Plan de Desarrollo Departamental, de varios proyectos propuestos por el municipio y uno que está por entregar a consideración a la Gobernación.
Éstos son un puente vehicular para la entrada al corregimiento de Vado Real, la pavimentación en asfalto de la vía entre San José de Suaita y La Cascada, correspondiente a un trayecto de dos kilómetros aproximadamente, así como la construcción de otro puente vehicular entre Suaita y San Benito Viejo.
“Nos dijo que va a revisar un proyecto que debemos presentar para la consolidación de un  acueducto para el municipio, el cual se surtirá de la quebrada Cachalú y beneficiará al casco urbano y a varios corregimientos y veredas”, indicó el burgomaestre Porras Niño.
Los sectores de Vado Real, Tolotá, las veredas Judá, Efraín y Benjamín se abastecerían del futuro acueducto de Cachalú.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Oct
0
8
3
9
Astro Sol
Sorteo del 21 de Oct
acuario
8
0
4
0
Publicidad