Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

‘Empresarios por la Educación’ se implementará en Socorro

Con el fin de aportar a la calidad de la educación en el municipio, se unieron en un solo esfuerzo la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Socorro, la Alcaldía y la Fundación Estructurar de Bucaramanga, para incorporar un programa donde puede participar el gremio empresarial.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Para la reunión que busca generar una alianza pública- privada se convocó a los empresarios que más aportan a la economía del municipio del Socorro.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
En esa medida, ayer se hizo una reunión en el salón de conferencias de la Cámara, a la cual se convocaron los empresarios líderes, bajo la dirección de la Fundación Estructurar, mediante el programa ‘Empresarios por la Educación’.

“Se busca socializar el proyecto que vinculará a este sector dentro de un convenio que se piensa celebrar entre las tres instituciones; la idea es que nos articulemos para beneficiar a los niños en edad escolar, quienes son el futuro del Socorro, para que poco a poco el gremio esté más comunicado con el área educativa”, indicó Beatriz Archila, directora de la Cámara de Comercio Seccional Socorro. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad