Publicidad
Vie Nov 24 2017
29ºC
Actualizado 04:58 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Un menor salió ileso de un accidente sobre la vía nacional

Un buen susto se llevaron los conductores de dos vehículos que se movilizaban sobre la vía principal Puente Nacional - San Gil, a un kilómetro del casco urbano de Socorro, en la vereda La Honda vía a Oiba, después de que chocaron por una invasión de carril.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente fue atendido por la Policía de Carreteras que realizó el croquis; hubo una restricción en un carril del paso vehicular.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

El incidente tuvo lugar a las 12:45 del medio día, ayer, cuando una tracto mula marca Kenworth de placas XGD410, que era manejada por un ciudadano de 32 años aproximadamente, que iba en sentido sur- norte, intentó esquivar a un automóvil que era conducido por un menor de 17 años, quien de acuerdo a las primeras versiones, invadió su carril.

El joven estudiante iba en un carro marca KIA, de placas KHT-323 y por suerte salió ileso, así como el otro conductor.  El segundo automotor sufrió un daño importante en el lado delantero izquierdo.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad