Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Capturan a un hombre solicitado por acceso carnal con menor de edad

Personal policial en Socorro efectuó la captura de un hombre de 37 años de Málaga, Santander, quien mediante solicitud de antecedentes resultó con un reporte por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La acción de control, donde se capturó a un hombre de 37 años solicitado por acto sexual abusivo con un menor de edad, se produjo en el sector El Teherán de la vía nacional. Al cierre de esta edición se realizaba la audiencia para definir su situación judicial, por hechos ocurridos en Facatativá, Cundinamarca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El fin de semana la Policía Socorro capturó también a un artesano de 33 años que llevaba consigo 200 gramos de marihuana, mientras el bus donde viajaba desde Bogotá hacia Bucaramanga, se detuvo en la Terminal de Transportes del Socorro.

El procedimiento se logró durante un puesto de control. El hombre, identificado como Jorge Alé Peña Pico, natural de Zipaquirá, fue presentado en audiencia pública donde aceptó los cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y se le dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario Berlín. 

De otra parte, el domingo en la madrugada un hombre llegó mal herido a la Estación de Policía Socorro, después de que al parecer recibió un ataque con arma blanca a la altura del cuello. 

“Inmediatamente fue remitido en una patrulla al Hospital Regional Manuela Beltrán donde fue valorado, recibió varias intervenciones y permanece en observación médica”, informó el comandante de la Estación, Teniente José Fernando León Agudelo. 

El caso es materia de investigación por parte de la autoridad competente para establecer qué personas se vieron involucradas en el ataque al ciudadano. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad