Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Socorro está sin convenio con la Policía de Tránsito

Existe un inconveniente con el control de tránsito en Socorro ante la falta de agentes de Policía de Tránsito, debido a que todavía no se ha hecho convenio entre el Departamento de Policía Santander y la Alcaldía, por tanto los casos sobre las vías son atendidos por unidades de Vigilancia y por el secretario de Tránsito.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Humberto Corzo Galvis, Alcalde del Socorro.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
En diálogo con el alcalde de los socorranos, Humberto Corzo Galvis señaló que efectivamente a raíz de dicha situación estableció contacto con el General Rodolfo Palomino, con lo cual se dio ya la orden al Departamento de Policía de Santander para realizar el convenio en los próximos días. 

“Cualquier accidente que se presente mientras tanto es atendido por la Policía de Vigilancia, pero la verdad el problema no ha sido del municipio; tenemos toda la disposición de firmar el acuerdo, acá estuvo el asesor jurídico de la Policía pero no sé qué motivo tuvo para no celebrarlo, pero ya se ordenó que se desplace nuevamente el jurídico para realizarlo”, expresó el mandatario local.  

Ante la inquietud de si la Alcaldía buscará alfereces de tránsito en vista del escaso suministro de Policías de Tránsito, dijo que es conveniente tenerlos y que están haciendo un estudio para ello, con el fin de presentar un proyecto de acuerdo al Concejo, tan pronto esté el Plan de Desarrollo aprobado. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Sep
3
1
4
5
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad