Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Accionistas de la Terminal facilitan ganancias para nuevas obras

Durante la entrega de resultados de la administración de la Terminal de Transportes del Socorro en la Asamblea Ordinaria que se cumplió el fin de semana, se constató que la gestión de la vigencia 2011 dejó como utilidad 55 millones de pesos, de los cuales 18 millones van para la Dian por Ley y queda un neto de utilidades de $37 millones.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
La versión número 20 de la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Terminal de Transportes del Socorro se celebró en el Hotel Tamacara, el sábado en la mañana.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

El grupo de accionistas acordó por unanimidad que el total de $37 millones se dejará en reserva, con el fin de asegurar estos recursos para tres importantes obras que se ejecutarán en la entidad.
Los proyectos consisten en la construcción de nuevas unidades sanitarias que requirió el Ministerio de Transporte, para personas en situación de discapacidad, así como ayudas técnicas para esta población de usuarios.  
El segundo, es la ampliación del punto de operación de Conduces, con sus baños. Hay que recordar que esta es la oficina encargada de cobrar el uso del derecho del suelo al transportador, por el ingreso del vehículo a la Terminal y hacer las pruebas de alcoholimetría.
El tercero consiste en la instalación de barras de seguridad en las entradas y salidas de la Terminal, de modo que así quede direccionada para vehículos de transporte intermunicipal de pasajeros.
En diálogo con el gerente de la institución, Juan Carlos Pabón Aponte expresó su satisfacción ante los positivos resultados que arrojó la reunión y dijo que se harán esfuerzos para que los recursos alcancen y le puedan dar otra buena nueva a los socorranos sobre estos cambios, que fueron respaldados por la sociedad, a través del grupo de accionistas.

Horario por Semana Santa
Queremos informar que esta semana la atención irá hasta el jueves a las 11:00 de la mañana, el Viernes Santo no habrá despacho de vehículos y reanudamos a las 3:00 de la madrugada del 7 de abril, porque a partir de la media noche del sábado las empresas empiezan otra vez a despachar vehículos”, informó el administrativo.

Nueva junta
Presidente: Humberto Corzo Galvis, en representación del Municipio. Vicepresidente: Juan Carlos Blanco Ortiz. Municipio. Vicente Rodríguez Ferreira. Principal. Representante del Idesán. Cootrasaravita, Principal, representante del gremio transportador, a través del gerente José Isaac González, con suplencia de Jaime García. Campo Aníbal Cárdenas, principal, regresa con suplencia de Napoleón Chacón, en representación del gremio de comerciantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad