Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Masiva participación de fieles durante la Semana Santa

El Domingo de Resurrección fue uno de los días más concurridos de la Semana Santa en el municipio de Guadalupe, donde la misa para la elevación del templo de Nuestra Señora de Guadalupe a santuario, motivó enormemente a los feligreses a sumarse a la ceremonia.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
En ceremonia realizada en Guadalupe, durante el Domingo de Resurrección de la Semana Mayor, con la visita del obispo, Monseñor Carlos Germán Mesa y que culminó exitosamente, participó el alcalde, Óscar Sierra, quien expresó unas palabras a la comunidad devota a la Virgen de Guadalupe.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La especial relevancia del encuentro, se revistió con la presencia del obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, encargado de presidir la misa. Junto a él, el canciller diocesano, Presbítero Jaime Vargas Ruiz y el sacerdote Pedro Figueroa efectuaron la lectura del acta de elevación.
Así mismo, en el municipio del Socorro fue masiva la presencia de ciudadanos que llenaron los templos para hacer parte de las diferentes actividades previstas en las parroquias, así como los demás actos de conmemoración, además de los turistas que quisieron aprovechar la temporada para visitar los monumentos religiosos, entre ellos el Alto de la Cruz.
La Policía permaneció junto a los ciudadanos, cada día, en los alrededores de los templos y en los parques y el Viernes Santo en el Alto de la Cruz para el recorrido por los Pasos; en este último sector también arribaron unidades de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como ambulancias del Hospital Regional Manuela Beltrán, con el fin de atender posibles emergencias.
El servicio especial se prestó también en la Plaza de Mercado Cubierta, hubo controles a puntos de venta.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad