Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 02:23 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Revisan proyecto de pavimentación de vía Hato-Palmar

El pasado martes se llevó a cabo la cuarta reunión de seguimiento al desarrollo de la pavimentación de la vía Hato-Palmar que ha presentado algunos imprevistos y que como va, apunta a la necesidad de una adición presupuestal para que quede totalmente terminada.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dentro de 15 días se programó un comité técnico en Hato, donde se espera contar con la rendición de cuentas del proyecto de pavimentación, con participación de la comunidad, los nuevos veedores ciudadanos inscritos en la Personería al igual que los demás líderes locales y concejales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El alcance general del proyecto del gobierno departamental es revisado por el consorcio contratista, la interventoría de la Gobernación de Santander y las administraciones municipales de Hato y Palmar, donde esta semana la interventoría presentó un informe de cómo va el proceso.
Se dio a conocer que existe la probabilidad de que algunos tramos carreteables queden sin pavimentar; en este momento hay dos frentes de trabajo en la zona y la fecha estimada para que culminen es el 20 de julio, según informó el secretario de planeación del Hato, Germán Moreno.
“Ante algunos imprevistos que evidenció la obra, nos indican que al parecer va a ser necesario adicionar recursos para poder terminarla en un 100%. Vamos a realizar en dos semanas un comité técnico para mirar qué obras adicionales han surgido porque en diciembre la Gobernación hizo una adición presupuestal pero hubo unas intervenciones nuevas”, señaló el alcalde del Hato, Jorge Ernesto Toloza Rondón.
El mandatario local acotó que la firma contratista hizo claridad en que sí hay  certeza de que en todo el tramo se dejarán obras de estabilización.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad