Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Alcaldía dirigió actividad de formación sobre sexualidad a estudiantes

En labor conjunta con la Policía del II Distrito Socorro, la Administración Municipal impartió una jornada para sensibilizar a los jóvenes en materia de educación sexual, para lo cual se escogió a cientos de estudiantes del Colegio Universitario, de distintos grados, quienes asistieron a la actividad con la colaboración de sus directivas.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
En el aula máxima se dio una charla de formación y orientación sobre la sexualidad, el respeto por el cuerpo, la prevención de enfermedades de transmisión sexual y de posibles embarazos en las adolescentes.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
Se representaron, con una obra de teatro, aspectos relacionados con la vida de los jóvenes y cómo los ámbitos donde se desenvuelven y su formación son cruciales a la hora de tomar decisiones sobre el manejo de su sexualidad.

Participaron las autoridades municipales, entre ellas, la Comisaría de Familia, la Secretaría de Salud, la Policía Comunitaria y de Infancia y Adolescencia, además de varios presidentes de las juntas de acción comunal y otros miembros de la comunidad.
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 19 de Jun
1
4
0
7
culona
Sorteo del 19 de Jun
0
2
9
9
Astro Sol
Sorteo del 19 de Jun
geminis
0
4
0
9
Publicidad