Publicidad
Dom Ago 20 2017
23ºC
Actualizado 10:15 am
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Dos hermanos resultaron heridos con arma blanca en Pueblito Viejo

Según algunas versiones, al delicado altercado se sumó que el aparente agresor fue visto en el barrio poco después, con una herida abierta en la cabeza. Según información de la comunidad, los hechos tuvieron lugar el viernes a las 8:30 de la mañana, en la carrera 9 con calle 28.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
En el barrio Pueblito Viejo del Socorro se presentó un hecho de violencia esta semana. En extrañas circunstancias, dos hermanos resultaron con heridas producidas con arma blanca.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
El herido no buscó atención médica en el Hospital Regional y optó por pedir ayuda a una vecina que lo auxilió con curaciones. Pero el problema no acabó allí, ya que ese día, pero en horas de la tarde, nuevamente los hermanos habrían tenido otra confrontación con amenazas de muerte, según señaló una ciudadanía.  

El joven que agredió al menor tiene 22 años y fue visto con su rostro y camisa ensangrentados en las calles del barrio, mientras que el adolescente, de 17 años, presenta heridas leves en los dos hombros, el estómago y cortaduras en un dedo de una de sus manos, de acuerdo con las versiones de algunos testigos de los hechos, quienes también explicaron que está estable.

Al cierre de esta edición, estos hechos de violencia no habían sido denunciados ante las autoridades locales. No obstante, unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar y dialogaron con la familia de los jóvenes, a la vez que están atentos a este caso, que eventualmente podría agravarse. 

El comandante del II Distrito de Policía Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro, hizo un nuevo llamado a la comunidad para que tomen conciencia de que estos hechos de intolerancia no se deben presentar entre familiares, vecinos o conciudadanos y señaló que: “lo que estamos es tratando de erradicar todo lo que tenga que ver con violencia en nuestro municipio y más si se trata de agresión intrafamiliar”. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad