Comunera
Jueves 19 de abril de 2012 - 12:00 AM

Una riña dejó un muerto y un herido con arma de fuego

Con una soga alrededor de su cuello, amarrada en la parte alta de su vivienda, Adán Cala Álvarez le dijo adiós a la vida. El hecho conmocionó a su familia, pues fueron sus familiares quienes lo encontraron el pasado martes en horas de la tarde.

Antonio Monroy Cerdas murió mientras recibía atención médica en el Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro. El caso es materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Antonio Monroy Cerdas murió mientras recibía atención médica en el Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro. El caso es materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: NANCY GÓMEZ CALA

Con el dolor no sólo por la pérdida de su ser querido sino por la manera como éste al parecer decidió no seguir adelante, sus  hijos informaron a la Policía, que atendió la llamada a la 1:20 p.m.
Los hechos, que son materia de investigación por parte de las autoridades, tuvieron lugar en la finca Corralejas de la vereda Páramo, sector La Laguna del municipio del Hato.

Se desconocen las motivaciones que presuntamente habrían llevado al suicidio a  Adán Cala Álvarez, quien sufría de problemas cardiovasculares y  había manifestado a su familia intenciones de arrebatarse la vida, pues de acuerdo a las autoridades, el pasado viernes fue encontrado por ellos con un veneno en las manos, el cual alcanzaron a quitarle antes de que se lo llevara a la boca.

La inspección técnica al cadáver del ciudadano de 82 años, fue realizada por efectivos de la Sijín Socorro de la Policía. Al cierre de la presente edición sus familiares esperaban en Socorro junto a la Morgue para recibir el cuerpo del occiso, con el fin de darle cristiana sepultura en Hato.

Un muerto por disputa en Guadalupe

En otras circunstancias de orden judicial, una pelea se convirtió en tragedia en el municipio de Guadalupe, según informó el comandante del II Distrito de Policía Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón, “el martes a las 5:00 de la tarde, en la vereda Sabaneta, finca La Pradera, donde departían algunos tragos los señores Antonio Monroy Cerdas y Francisco Javier Botía Fajardo, se presentó una discusión entre ellos y se agredieron mutuamente”.

Éstos se hicieron con armas de fuego tipo revólver calibre 38, el primero de los cuales resultó con un disparo a la altura de la cabeza y ayer en horas de la mañana falleció por la gravedad de su herida, mientras era atendido en la E.S.E. Regional,  de acuerdo a la información entregada por las autoridades del Socorro.

Por su parte, Francisco Botía salió herido a la altura en el abdomen y también fue desplazado hasta el mismo centro asistencial. “Esta persona está fuera de peligro”, de acuerdo con la información suministrada.
Monroy Cerdas tenía 34 años, era natural de Guadalupe, se encontraba indocumentado y era residente en la finca donde ocurrió el hecho de violencia.

Publicado por: NANCY GÓMEZ CALA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad