Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 11:06 am
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Las áreas públicas necesitaban macaneo

Botaderos clandestinos encontró el personal operativo de la empresa de aseo del Socorro durante unas jornadas de mejoramiento de zonas verdes en distintos barrios, así como lotes donde se hicieron macaneos y recolección de basura de muchas clases.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Según la empresa de aseo del Socorro, este servicio es adicional, pues no está contemplado dentro del convenio existente con el municipio.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL )

Ante la necesidad de que haya colaboración de parte de la población, la entidad prestadora del servicio extendió el llamado a sus usuarios para que ayuden a mantener más limpio su barrio.

Las jornadas para reducir el mantenimiento de focos de contaminación y proliferación de roedores u otros vectores, son coordinadas por Nelson Correa Lizarazo, director operativo de Sespa.

Toallas higiénicas, pañales, animales muertos y otros desechos fueron retirados mientras se hacía el macaneo de varias localidades, donde sus habitantes se quejaban por el aumento de cucarachas y ratones que terminaban en sus viviendas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad