Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 01:57 pm
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Llevan dos años y nada que se construyen los salones

En veremos quedó el proyecto de construcción de aulas de la Gobernación de Santander que se inició en distintos municipios y donde se incluyó la Sede A del Colegio Universitario Socorro, que cumple dos años en obra negra.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
La obra inconclusa de construcción de aulas para el Colegio Universitario Socorro hace parte de un plan de dos grupos de proyectos en distintos municipios. El primero para siete colegios, al cual pertenece el Cus no se terminó y el segundo, de otros siete establecimientos sí se ejecutó, según explicó el rector del Universitario.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL )

Los salones inconclusos están localizados junto al terreno donde paralelamente se construyen desde este año otras aulas con inversión del orden nacional, las cuales hasta ahora avanzan exitosamente.

En visita que realizó el rector del plantel, David Silva Cala a la Gobernación de Santander, dialogó con la funcionaria de la Secretaría de Educación encargada de supervisar el proceso, quien le indicó que están en los trámites legales porque como hubo problemas con la plata. “La medida de la Gobernación fue hacer los trámites jurídicos para hacer cumplir las pólizas del contrato”.

Silva Cala agregó que “la verdad es que para nosotros es lamentable que esa obra no se haya hecho; con los inviernos que hemos vivido se empezó a dañar lo poco que se alcanzó a hacer y de verdad nos gustaría que el gobierno departamental intervenga para que podamos beneficiarnos como comunidad educativa”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 18 de Oct
8
5
9
4
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad