Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Capturan a alias ‘el Chinche’ por incumplir detención domiciliaria

El domingo la Policía debió capturar una vez más a un joven de 19 años que gozaba del beneficio de detención domiciliaria porque fue hallado en la vía a Palmas del Socorro, durante un procedimiento de requisa y verificación de antecedentes penales, en un establecimiento público donde fue hallado bebiendo licor.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Instantes de la captura de alias “El Chinche”, quien es natural del Socorro y fue hallado en Palmas del Socorro, fuera del sitio ordenado por un juez para cumplir detención domiciliaria.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
Se trataba de Óscar Mauricio Mantilla Hernández, quien es reconocido por las  autoridades con el alias de ‘El Chinche’ y debía cumplir una pena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Socorro, por llevar consigo aproximadamente 70 gramos de cocaína.   

Con ello se complica su situación jurídica, a la cual se suma ahora el presunto delito de fuga de presos. El comandante de la Estación de Policía Socorro, Teniente José Fernando León Agudelo informó que el detenido se dejó a disposición de la autoridad competente y ayer al cierre de esta edición se hacía su audiencia de imputación de cargos. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CULONA
Sorteo del 20 de Sep
1
5
9
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad