Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

El Inspector de Policía de Socorro fue removido del cargo

Mediante edicto en el edificio de la Alcaldía del Socorro, el alcalde Humberto Corzo Galvis publicó la decisión de declarar insubsistente en el cargo de inspector de Policía, al abogado Mauricio Bendeck Gómez, a partir del 17 de abril, debido a que el profesional no se presentó para ser notificado.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Mauricio Bendeck, inspector de Policía del municipio del Socorro es removido de su cargo, de acuerdo a la Resolución No. 206 de abril 16 del presente año.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
La remoción del cargo del titular se dio como consecuencia del cumplimiento estricto de una orden judicial, a través de la cual se dispuso reintegrar como inspectora de Policía, a la exfuncionaria Liliana Gómez, quien al parecer fue removida del cargo sin justa causa, en una administración anterior.

A partir de la fecha de publicación del edicto, que se dio el 17 de abril, Bendeck tiene diez días para acatar la orden del primer mandatario local, con el fin de que se pueda realizar el procedimiento de acuerdo a lo establecido mediante la orden judicial.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
6
0
3
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
1
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
libra
2
6
6
1
Publicidad