Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Plantean poner pilotes para proteger el talud

Aunque el personal del Sistema de Acueducto y Alcantarillado del Socorro permanece en la quebrada La Guayacana, en el paso junto al barrio Comuneros, donde ocurrió hace varios días el colapso de la tubería de alcantarillado matriz, siguen los retrasos por los efectos de las lluvias en el terreno.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de las obras de recuperación del sistema de alcantarillado matriz junto al barrio Comuneros, en la Guayacana, que se desarrolla por la Alcaldía pero tiene contratiempos con el clima.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL )

Lorenzo Quintero, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Comuneros expresó a Vanguardia Liberal que “vinieron los ingenieros de Planeación, observaron la obra pues se pensaba hacer un muro en gavión, pero llegaron a un acuerdo para hacer dos pilotes a cada extremo del muro, para propiciar un mayor mantenimiento del talud.

Según se conoció, el terreno presenta muchos problemas de humedad, por lo cual se han generado inconvenientes iniciales con la obra, que implicó un arreglo de 15 metros lineales de tubería en terrenos pertenecientes al Batallón José Antonio Galán, que están paralelos al barrio Comuneros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad