Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Yímmer Salas podría pertenecer a Millonarios

Yímmer Salas Barbosa, uno de los miembros del Club Deportivo Semilla Comunera del Socorro, podría quedar dentro del grupo de jugadores que hacen parte del Club Millonarios de Bogotá, que en este momento está evaluando su desempeño en la cancha.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Yímmer Salas Barbosa
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace aproximadamente 15 días la joven promesa del balompié socorrano asiste cumplidamente a las pruebas físicas, técnicas y psicológicas que en la capital del país, Millonarios realiza para seleccionar a los mejores, aunque sabe que no la tiene fácil a pesar de haber pasado las evaluaciones que le han hecho hasta hoy, pues son varios los deportistas de nivel que lo podrían  alejar de su sueño.  

Y es que su anhelo desde su infancia ha sido pasar a las ligas mayores para convertirse en jugador profesional de Colombia, el cual demostró desde que inició a los siete años, en el Club Semilla Comunera, donde hizo visible el amor que le tiene a este deporte de grandes pasiones.   

Desde ya se sienten todos orgullosos de él, su familia, su entrenador y sus compañeros, que esperan a que entre este fin de semana y el martes, le definan si podrá sumarse o no a las filas del equipo.  

En diálogo con Carlos Delgado, entrenador de Semilla Comunera, señaló que “hay unos profesores, un contacto y el propósito era que estuviera quince días en esa ciudad, en espera de que su potencial le dé para que firme contrato, pues se trata de un sueño que puede lograr si mantiene su disciplina ya que tiene todas las cualidades”.

Perfil
Yímmer Salas Barbosa pasó por todos los procesos desde Lecheritos, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.  Hoy tiene 16 años y tuvo la oportunidad de estar en enero, en el Nacional de Fútbol y quedó entre los mejores 20 jugadores, pero desafortunadamente no clasificó entre los seis elegidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad