Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 10:18 am
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Hoy, jornada de vacunación contra la Influenza

Prevenir en forma la influenza estacional es la manera más fácil de contrarrestar tanto en bebés como en adultos mayores, los efectos de esta enfermedad frecuente especialmente en temporada invernal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Epidemias gripales y enfermedades respiratorias se pueden prevenir con la vacunación de los bebés y las dosis para los adultos mayores de 60 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Por tal razón, los padres de todos los niños de 6 a 23 meses de vida tienen el deber de garantizar a sus hijos la aplicación del biológico de la influenza, tarea que podrán cumplir hoy de forma gratuita en la Gran Jornada de Vacunación que realiza el Hospital Regional Manuela Beltrán, la cual también va dirigida a los adultos mayores que superan los 60 años.

La enfermera del Programa de Intervenciones Colectivas, Diana Milena Camacho Sierra informó que se hará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la ESE.

“Recordemos que los niños deben tener el esquema completo de vacunación para así propiciar que estén fuertes y saludables. La invitación es que se vinculen presentando el carné al equipo de salud del Hospital”, indicó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad