Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Martes 08 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

Hoy inician cierres temporales en el sector del Teherán

Se preparan los conductores que tendrán que usar la vía nacional esta semana, ante los primeros cierres que hará la Concesión Vial Los Comuneros en el sitio El Teherán entre Socorro y San Gil, para proceder a detonar las primeras rocas del talud del costado oriental, para habilitar el segundo carril que se deslizó en octubre del 2010.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Una vez se hagan las primeras detonaciones en el kilómetro 105 más 300 metros de El Teherán, en la vía Socorro-Bucaramanga, se reanudarán los trabajos paralelos de habilitación de una carretera alterna, en el frente que inicia junto al barrio Villa Madrigal, el cual comunicará con el sector El Corzo de la vía nacional.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
El coronel (r) Miguel Gómez, jefe de la oficina de Prevención y Desastres de la Gobernación de Santander, dijo que se presentarán cierres totales en el kilómetro 105 más 300 metros hoy de 11:00 a.m. a 12:00 del medio día y mañana de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Pidió paciencia a los viajeros y solicitó programar sus viajes con antelación para evitar caos vehicular en esta importante vía nacional Bucaramanga-Bogotá.

Se trata de las dos primeras interrupciones del paso vehicular, que se extenderán hasta el mes de mayo del 2012. Hasta el momento las autoridades no anunciaron una vía alterna,  para vehículos pequeños. 

Así van las obras de habilitación de la carretera 

Entre tanto, junto al barrio Villa Madrigal del Socorro, siguen los trabajos de habilitación de una carretera alterna que llega hasta el sector El Corzo de la vía nacional, por el costado oriental, que abarca un trayecto de 540 metros aproximadamente.

La obra de la  Concesión Vial Los Comuneros, tiene como contratista a la firma Ingenieros GF y por el momento no está listo para dar paso vehicular.

El tiempo que durará su desarrollo es de cerca de nueve meses. Una vez esto, otra entidad tendrá a cargo su pavimentación. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Festivo
Sorteo del 24 de May
4
4
1
4
Culona Festivo
Sorteo del 24 de May
8
7
3
3
Astro Luna
Sorteo del 24 de May
escorpio
7
3
8
2
Publicidad