Vanguardia Liberal consultó al sacerdote Pablo Jiménez para conocer su versión de los hechos, quien desmintió el señalamiento hecho por el ciudadano y manifestó que el malestar del fotógrafo se debió a que la Parroquia no lo eligió para contratar sus servicios para la temporada de Confirmaciones.
Juan de Dios Calderón Ramírez por varios años fue tenido en cuenta para esta labor, no obstante, en esta oportunidad, luego de comparar cotizaciones que la Parroquia hizo, decidió escoger la que más se acomodaba a su presupuesto actual.
“Él vino y estuvo hablando muy formal conmigo, le pedí que me pasara una cotización, solicité otra de Confines y vi que era más económico y para mi concepto, de mejor calidad en Confines y por eso opté por esa”, dijo el Presbítero, Pablo Jiménez.
Precisó que después el fotógrafo regresó y le pidió que le diera el trabajo: “Me ofreció $20 mil para que lo dejara tomar las fotos, de manera que rechacé su oferta, pero en ningún momento le prohibí la entrada, porque en la casa de Dios todos son bienvenidos sin importar sus creencias. Lo que le dije fue ‘Yo no voy a su iglesia a molestarle la vida, espero que tampoco venga a molestarme la mía”.
Publicada por
NANCY MILENA GÓMEZ CALA

Lea también
Publicidad