Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
Patrocinado por:
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Feria Cultural, Ganadera y Equina de Chima congregó a propios y turistas

Feria Cultural, Ganadera y Equina de Chima congregó a propios y turistas
Del 21 al 24 de diciembre se celebró la 23 Feria Cultural Ganadera y Equina de Chima, encuentro popular que transcurrió sin mayores sobresaltos en materia de seguridad y que tuvo amplia participación de turistas de los municipios vecinos.

“Fue una feria que dio mucho de qué hablar por las cosas buenas que se hicieron, la exposición equina fue extraordinaria, al igual que la cabalgata tuvo muchísimos visitantes. Se presentó el artista internacional Pastor López, quien engrandeció nuestra celebración”, informó el alcalde de los chimeros, Nelson Cadena Acuña.
Se cumplió además el Concurso a la Mejor Cuadra Iluminada y Decorada en Navidad, donde ganó una cuadra del barrio La Unión, localidad en donde se hizo entrega del premio por valor de 500 mil pesos.
Cerca de 6 mil personas asistieron a las distintas actividades feriales de Chima.  Se realizó la primera Cabalgata Infantil, donde se entregaron caballos de palo y un poncho a 400 niños del municipio.

Pidieron ayuda con el puente
Al municipio arribó también el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien anunció recursos que requería su población. Las autoridades y comunidad pidieron al ejecutivo departamental intervenir en el arreglo del puente San Ignacio.
“Algo que es prioritario para nosotros es el inconveniente que tenemos con el Puente San Ignacio que se estaba terminando de construir para comunicarnos con Guapotá y sobre el cual cayeron unas rocas que lo averiaron”, indicó el alcalde de Chima.
Se planteó a su vez el riesgo de que otras rocas que están en la parte superior de la piedra que cayó, también se desplomen sobre la estructura vehicular en obra.
“El gobernador nos prometió que va a revisar ese tema y nos dará una razón en estos días. Adicional a eso nos apropió 2 mil millones de pesos para hacer doble huellas entre Chima y Guapotá, proyecto que está listo para ejecutar, pues ya se asignaron los recursos”, expuso el dirigente local. 

Publicada por
Nancy Milena Gómez Cala
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Abr
8
9
9
8
VALLE
Sorteo del 16 de Abr
2
7
3
0
Astro Luna
Sorteo del 16 de Abr
geminis
2
3
2
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones