Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Contratación de obra de proyecto de vivienda en Gámbita se hará en 2013

La Administración Municipal de Gámbita desarrolla en coordinación con el Banco Agrario un proyecto de subsidio de vivienda rural por valor de $197 millones, destinado a 17 familias.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
En la vigencia 2013 de la Administración Municipal de Gámbita se ejecutará la construcción de viviendas rurales, gracias a un convenio con el Banco Agrario.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El convenio se firmó este año y el proceso de contratación para la obra comenzará en el mes de enero del 2013. Así lo dio a conocer el secretario de gobierno local, Jorge Muñoz.

De otra parte, a raíz de las dos granizadas importantes que tuvieron lugar en los meses de julio y agosto en Gámbita, el alcalde William Herrera gestionó a través de la Dirección Nacional del
Riesgo, la consecución de $53 millones para ayudas humanitarias a las familias damnificadas.

“Mercados, kits de aseo, de cocina así como herramientas se pudieron entregar en su totalidad, a  más de 70 familias que resultaron afectadas”, precisó el titular de Gobierno, Jorge Muñoz. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 31 de Mar
0
9
7
6
SUPERMILLONARIA
Sorteo del 31 de Mar
9
5
5
4
Astro Luna
Sorteo del 31 de Mar
libra
1
3
9
7
Publicidad