
Las firmas son la Unión Temporal Redes 2012, quien hizo una propuesta económica de $24.330.242.211, integrada por Construcciones e Inversiones Beta SAS y Sergio Torres Reátiga.
El Consorcio Alianza YDM Socorro, compuesta por Yamail Sabbahg Construcciones SAS Construcciones Namus SA y D&S SAS quien presentó una propuesta por $26.140.330.594.
La Unión Temporal Triming Santander, la cual está conformada por la Unión Temporal Triming Santander y Pavimentos Andinos. Su propuesta económica $25.536.731.575. Y está el Consorcio
HIJ-008 de Bernardo Enrique Bravo Pérez e Ingesandial Ltda., el cual se postuló por $26.377.720.926. De los cuatro proponentes, U.T Triming Santander es del departamento.
El proyecto del municipio del Socorro tiene un valor cercano a los 26 mil 537 millones de pesos, que serán manejados por la Financiera del Desarrollo Territorial SA (Findeter), entidad vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Para ello, la administración de los mismos se hará mediante la Fiduciaria Bogotá SA. La planta de tratamiento de las aguas que se captarán desde la quebrada
La Cinco Mil y los tanques de almacenamiento se ubicarán en el predio de la vereda Líbano, donado al municipio por el ciudadano Faustino Archila.


