Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
Patrocinado por:
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Lanzaron programa de “rutas micros” para la formalidad

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la capacitación que está ofreciendo la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, a los nuevos comerciantes para que formalicen su actividad económica y obtengan los beneficios de la legalización de sus actividades económicas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Una nutrida asistencia de comerciantes se pudo registrar en la capacitación que ofreció la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro.

El programa de las rutas micro, fue diseñado por la Cámara de Comercio de Cali, dirigido a las unidades económicas informales para que se formalicen y crezcan organizadamente de tal forma que sean más productivas, aumenten sus ventas y accedan a nuevos mercados.

La Ruta Micros para la Formalidad se adelanta mediante un convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el marco del Programa Nacional de Formalización y Fortalecimiento Empresarial - Rutas Empresariales.

Esta actividad se desarrolló en Socorro, orientada a los nuevos comerciantes y para los que posteriormente van a realizar su formalización en la Cámara de Comercio, “tuvimos muy buena asistencia y continuaremos con el desarrollo de este programa la próxima semana, aún se encuentran abiertas las inscripciones hasta el día de hoy, para quienes deseen hacerse beneficiarios”, comentó Elsa Archila Osuna, directora de la Cámara de Comercio, seccional en el Socorro.

Otros aspectos que serán tenidos en cuenta en el desarrollo del curso, es la realización de clínicas de ventas, que es un proceso bien interesante para mejorar el servicio al cliente, “es un programa que ha sido adaptado para las microempresas y del cual todos los asistentes se verán beneficiados, esperamos que aprovechen esta oportunidad que se está ofreciendo”, finalizó Archila Osuna.

Beneficios
Dentro de los beneficios que obtendrán los asistentes a estas jornadas de capacitación, se destaca la obtención de herramientas administrativas que les permitirán:
•Matricular la empresa en el registro mercantil
•Definir la estructura organizacional
•Identificar la estructura de costos y finanzas
•Cumplimiento de los aspectos legales
•Mejoramiento comercial

Publicada por
LUIS FERNANDO MARTINEZ V.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 1 de Sep
6
4
0
4
Culona
Sorteo del 1 de Sep
6
7
8
8
Astro Sol
Sorteo del 1 de Sep
virgo
0
5
5
8

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones