Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
Patrocinado por:
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Inauguraron escuela canina en Socorro

Inauguraron escuela canina en Socorro
En medio de un sencillo acto que se desarrolló en la sede de la Defensa Civil en Socorro, se inauguró oficialmente la escuela departamental canina 29 de abril.

El Teniente Coronel, Farfán Sandoval, indicó que se han venido inaugurando escuelas en el Departamento, es así como recientemente se inauguró  la sede de la escuela del Cantón de Vélez en Barbosa, la sede “hemos hecho realidad el sueño de la escuela de búsqueda y rescate en Bucaramanga y ahora el turno le correspondió a Socorro, es un trabajo de refuerzo para toda la provincia, y esperamos que con esta escuela canina se aumenten los servicios que ofrece la Defensa Civil en la capital Comunera”.
Sandoval hizo un llamado a todos los colombianos para que hagan parte de la Defensa Civil Colombiana, “deberían capacitarse para saber cómo actuar en una situación de emergencia, ojalá muchas personas se unan a esta gran causa que es de vital importancia en el momento de salvar una vida”.
La guía canina Heydi Lorena Marín Suárez, recién egresada y certificada por la Escuela Internacional Carlos Lleras Restrepo, anunció que ya están preseleccionados los caninos que van a iniciar el curso y dentro de pocos días se iniciará el proceso, “los perros estarán en la escuela cada 20 días, mientras tanto sus entrenadores practicarán lo aprendido en sus casas y luego se volverán a dar cita en las instalaciones de la escuela canina”.
En la actualidad se encuentran abiertas las inscripciones para que los propietarios de caninos y miembros de la Defensa Civil, realicen este proceso y la idea es dar inicio a los cursos de entrenamiento lo más pronto posible”.

Publicada por
LUIS FERNANDO MARTINEZ V.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Nov
2
5
5
3
dorado festivo
Sorteo del 23 de Nov
5
9
6
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
aries
8
9
9
3

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones