Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 04:54 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Alcalde hizo Llamado a rectores para garantizar transporte escolar

Con el propósito de garantizar el servicio de transporte escolar rural, que en parte es financiado por la gobernación de Santander, el alcalde del Socorro, Humberto Corzo Galvis instó a los rectores de los colegios para que hagan llegar las respectivas listas de beneficiarios.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El próximo lunes se realizará en el despacho del alcalde del Socorro, una reunión con padres de familia y rectores para empezar a prestar el servicio de transporte escolar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera autoridad de los socorranos, indicó “estamos a la espera que los señores rectores y los presidentes de junta de acción comunal nos entreguen los datos del número de alumnos que tienen los establecimientos educativos seleccionados para garantizar la prestación del servicio”.

Apuntó también que los recursos ya están en las arcas de la alcaldía del Socorro “son $87 millones que aporta la administración municipal y la gobernación $58 millones para este convenio con el cual vamos a subsidiar el transporte de los estudiantes”.

Queda faltando  por determinar con base en el número de estudiantes, cuánto tiempo se puede ofrecer este subsidio, quedó definido para el próximo lunes en horas de la mañana una reunión con presidentes de juntas de acción comunal y rectores, para adelantar la celebración del convenio para favorecer cuanto antes el bolsillo de los padres de familia que por ahora, han tenido que pagar la totalidad del desplazamiento de sus hijos del sector rural al sector urbano para que puedan continuar con los estudios de básica secundaria, dijo el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 28 de May
1
4
8
8
Culona
Sorteo del 28 de May
9
3
5
7
Astro Sol
Sorteo del 28 de May
libra
1
7
4
8
Publicidad