Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 12:29 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Hoy, rendirá cuentas ante la comunidad Alcalde de Socorro

Una extensiva invitación hizo el alcalde de los socorranos Humberto Corzo Galvis, a los ciudadanos para que acudan a la rendición de cuentas que hará la Administración Municipal.

El objetivo de esta reunión “es darle a conocer a todos los socorranos, en qué se ejecutaron los recursos, qué programas se llevaron a cabo en lo corrido del segundo semestre del año 2012, y en términos generales que la comunidad quede satisfecha y se dé cuenta cómo fue la ejecución presupuestal del año inmediatamente anterior”, dijo el mandatario.
La diligencia de rendición de cuentas se iniciará a las 9:00 a.m. en el aula máxima de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, donde se espera la asistencia masiva de ciudadanos para que conozcan de primera mano las ejecutorias desarrolladas por la administración municipal que orienta Humberto Corzo Galvis y su equipo de trabajo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
dorado mañana
Sorteo del 30 de Mar
7
4
9
4
CULONA FESTIVO
Sorteo del 29 de Mar
7
8
0
6
Astro Luna
Sorteo del 29 de Mar
escorpio
0
2
5
7
Publicidad