Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
Patrocinado por:
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Inauguraron la Escuela de adiestramiento canino en Socorro

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con 12 “alumnos” se inició la escuela de adiestramiento canino de la Defensa Civil en el Socorro, los propietarios de las mascotas tendrán que acudir cada 8 días a recibir las respectivas instrucciones para adiestrar los canes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Recientemente se inició el proyecto de adiestramiento canino, liderado por la Defensa Civil del municipio del Socorro.

La escuela abrió sus puertas el fin de semana pasado, y el curso se prolongará por espacio de tres meses, donde los propietarios de los caninos tendrán que llevar cada 8 días sus mascotas para inducirlas al programa de adiestramiento que mejorará su comportamiento.
El director de la Defensa Civil de Socorro, Julio Cesar Ariza, indicó que las personas que no acudieron a este primer llamado, lo pueden acercarse a las oficinas para vincularse a este interesante proyecto.
Dentro de las actividades que se desarrollarán cada 8 días, se tienen previstas, caminatas, charlas y jornadas prácticas para ir mejorando el dúo animal hombre, e ir aprendiendo a dirigir el animal con base en las diversas indicaciones que deben seguir. El curso es gratis y es una convocatoria abierta a todo aquel sea o no parte de la defensa civil, la idea es enseñar cómo manejar a nuestras mascotas”, finalizó Ariza.

Recientemente se inauguró en el Socorro, la escuela canina de adiestramiento, proyecto que busca fortalecer un equipo para búsqueda y rescate.

Publicada por
Luis Fernando Martinez V.
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Abr
8
9
9
8
VALLE
Sorteo del 16 de Abr
2
7
3
0
Astro Luna
Sorteo del 16 de Abr
geminis
2
3
2
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones