Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
28ºC
Actualizado 01:45 pm
Martes 12 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Oiba eligió los representantes del comité de estratificación

La reunión fue convocada por la personera municipal Sandy Johanna Parra Pacheco, quien previamente había hecho la invitación a los ciudadanos para que asistieran a este importante proceso de participación ciudadana.
Luis Fernando Martínez V./VANGUARDIA LIBERAL
En la gráfica, Carlos Arturo Rey Cortés, José Miguel Rodríguez Alvarado y Sandra Milena Osorio Cárdenas, quienes fueron electos como representantes de los usuarios al comité de estratificación de Oiba.
(Foto: Luis Fernando Martínez V./VANGUARDIA LIBERAL)
Teniendo en cuenta que en Oiba funcionan tres empresas de servicios públicos, se procedió a hacer la postulación de varios ciudadanos para integrar el comité, posteriormente se dio paso a la elección de los representantes de los usuarios al comité de estratificación, y quedó conformado por las siguientes personas: José Miguel Rodríguez Alvarado, Carlos Arturo Rey Cortés y Sandra Milena Osorio Cárdenas.

“La reunión se inició con una capacitación que ofreció una funcionaria de la Superintendencia de Servicios Públicos, y luego con base en las explicaciones ofrecidas por la experta, se dio paso al proceso de elección”, aseguró Sandy Johanna Parra Pacheco, personera de Oiba.

Uno de los integrantes de los representantes al comité de estratificación de Oiba, José Miguel Rodríguez Alvarado, dijo que la reunión fue muy interesante por la capacitación que ofreció la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios, “nos explicaron cómo se hace un control a las empresas, cómo se elabora una reclamación ante las empresas prestadoras de servicios y la elección fue realizada de una manera ordenada”.

Se contó con una asistencia de 49 personas y la idea es atender y brindar solución a los problemas que tengan los ciudadanos en cuanto a estratificación se refiere y ubicar a las personas en los niveles que realmente pertenecen, dijo Rodríguez Alvarado.

Para cumplir con estos parámetros el líder comunitario, dijo que solicitará apoyo al Departamento Nacional de Planeación, y revisará detenidamente la estratificación, especialmente, en el sector rural, donde se presentan numerosas inconsistencias.

“La idea es trabajar por una estratificación justa y me siento muy orgulloso de representar a los oibanos en este comité”, finalizó Rodríguez Alvarado, presidente de junta de acción comunal de Guayabito.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Festivo
Sorteo del 1 de Mar
1
6
6
4
Culona festivo
Sorteo del 1 de Feb
8
8
8
9
Astro Luna
Sorteo del 1 de Mar
libra
5
2
5
5
Publicidad