Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:38 pm
Jueves 28 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Se alzaron con numerosos trofeos

Una extraordinaria presentación hicieron los judocas socorranos, quienes se desplazaron durante el fin de semana pasado para asistir al torneo departamental desarrollado en Bucaramanga, de esta disciplina deportiva.
Luis Fernando Martínez V./VANGUARDIA LIBERAL
El entrenador de Judo en el Socorro, el profesor Leonardo Antolínez, exhibe el trofeo otorgado a esta selección, quienes ocuparon el tercer lugar a nivel departamental, ojalá la administración municipal facilite un local más amplio para que los deportistas cuenten con un lugar más amplio para sus entrenamientos
(Foto: Luis Fernando Martínez V./VANGUARDIA LIBERAL)
El entrenador de judo Leonardo Antolínez, dijo a este medio periodístico que lograron conquistar siete medallas de oro, seis de plata, dos de bronce y “nos dieron el trofeo por ocupar el tercer puesto en judo en Santander”.

Desafortunadamente tres de los miembros del equipo de judo socorrano, no pudieron desplazarse a Bucaramanga, y según el experimentado entrenador, “hubieran logrado tres medallas de oro más para esta ciudad”.

El diagnóstico que hace el maestro, es que las competencias cada vez se hacen más complejas, “esto está muy duro, hay algo que nos preocupa y es que al estar entrenando en un local pequeño los muchachos han bajado su nivel competitivo, ellos no están cómodos entrenando así, por eso el llamado que hago al alcalde Humberto Corzo Galvis, es para que nos colabore con un sitio más amplio y adecuado para continuar realizando nuestros entrenamientos”, culminó diciendo el entrenador de judo Antolínez.


Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 3 de Mar
7
5
4
7
Culona
Sorteo del 3 de Mar
9
6
2
6
Astro Sol
Sorteo del 3 de Mar
libra
2
5
4
6
Publicidad