Comunera
Jueves 04 de abril de 2013 - 12:00 AM

Policía de tránsito dio a conocer directrices a moto domiciliarios

El intendente Fabián Sepúlveda Mantilla, comandante de la patrulla de tránsito y transporte del Socorro, realizó una reunión con moto domiciliarios, para dar a conocer algunas directrices en torno a la prestación de este servicio en la ciudad.

Compartir

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTINEZ V.

Entre los temas que se trataron en esta oportunidad, el uniformado informó que todos los meses se llevarán a cabo estas sesiones, dando cumplimiento a lo ordenado por el alcalde del Socorro, Humberto Corzo Galvis, para llevar un control sobre las actividades que prestan estas empresas en  la ciudad.
Entre otros temas tratados, se cuenta la responsabilidad que cada uno de los conductores debe tener cuando conduce sus motocicletas, “reiteramos observar las normas de tránsito, no correr, manejar de forma prudente, no conducir a contra reloj, y tener mucho cuidado con los peatones, a los gerentes de cada una de las empresas se les revisó su documentación ya que se les está haciendo un seguimiento especial, para que cuenten con la legalidad de sus documentos”.
A la reunión asistieron representantes de las seis empresas y se les hizo una recomendación especial, con el manejo de paquetes, “para que tomen el teléfono de quienes envían paquetes, que sean personas confiables, porque no queremos que en el transporte de esos paquetes se estén llevando cosas ilícitas, y la responsabilidad recae en el transportador, hay que tener mucho cuidado con esos elementos, para evitar a futuro complicaciones”, indicó el intendente Sepúlveda Mantilla.
Pedro Amaya Cepeda, representante de la empresa Moto Express, sostuvo que la reunión fue muy interesante porque se trataron temas como la necesidad de respetar las normas de tránsito, y la seguridad con las personas y transeúntes, “muy bueno, porque estamos viendo que están organizando y nos tratan con respeto a las empresas, y la idea es que se lleven a cabo esta reuniones todos los meses, al igual que las revisiones de los documentos y las motocicletas, vemos que estamos ayudados por tránsito para mejorar la prestación del servicio”.
Dentro de las inquietudes manifestadas por moto domiciliarios, solicitaron que durante el tiempo de eventos feriales les permitan trabajar después de la restricción establecida en el decreto municipal.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTINEZ V.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad