Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Tres accidentes y una riña se registraron el fin de semana

Karen Johana Mantilla M./VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Karen Johana Mantilla M./VANGUARDIA LIBERAL)
Una riña que se registró en la esquina de la plaza de mercado dejó como saldo a un hombre herido y otro detenido.

Los hechos se produjeron cuando, al parecer, Edgar José Días de 30 años de edad y Jairo Alfonso Blanco Echeverri de 27, tenían un problema que vendría de varios días atrás, por lo que ayer sobre las 8:59 de la mañana Blanco Echeverri agredió a Díaz con una varilla en la cabeza.

El hombre presentó una pequeña herida que fue atendida en el Hospital Regional Manuela Beltrán, donde se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor fue capturado y dejado a órdenes de la Fiscalía.

Siguen accidentes

Los accidentes en la capital comunera no dieron tregua durante el fin de semana festivo, autoridades atendieron tres accidentes, por fortuna no se registraron lesionados de gravedad.

El primer hecho se registró hacia el medio día del domingo sobre la calle 11 con carrera 14, en este punto una motocicleta con dos ocupantes habría omitido la señal de pare ubicada sobre la calle 11, colisionando contra una camioneta.

Algunos curiosos arribaron al sitio al igual que miembros de la Policía y una ambulancia para trasladar hasta el Hospital a uno de los ocupantes de la moto quien no registró heridas de consideración.

La imprudencia hizo de las suyas una vez más, esta vez sobre la vía nacional a tan sólo una cuadra del Hospital Regional Manuela Beltrán, dos motocicletas chocaron al parecer por una mala maniobra de uno de los conductores.

Las dos motos permanecieron tiradas en el pavimentos por lo menos 30 minutos mientras que algunos miembros de la Policía realizaban el croquis del accidente en el que el conductor de la moto de placa BZR75C tuvo que ser llevado al hospital donde fue dado de alta horas mas tarde.

Entre tanto el conductor de la moto de placa JJT14 afirmaba “Yo estaba ahí parado limpiando el termo donde llevo los churros, de un momento a otro salió la otra moto, pero es que no me dio tiempo de nada porque venía muy rápido, llevo 30 años manejando y es la primera vez que me pasa algo así”

Por último, un leve accidente remató el puente festivo hacia las 8:00 de la mañana del lunes en la esquina de la calle 12 con carrera 16 en donde se vieron involucrados una moto y un automóvil, por fortuna no hubo heridos y los conductores afectados conciliaron.

Publicada por
KAREN JOHANA MANTILLA M.
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 23 de Jul
4
4
8
2
Culona
Sorteo del 23 de Jul
9
2
6
1
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jul
tauro
7
0
4
7

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones