Jueves 15 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

8 hectáreas ardieron en un cerro de Contratación

Un incendio forestal que se inició el martes a las 10 de la noche, en la vereda El Tigre, de Contratación, fue liquidado ayer en horas de la mañana por unidades del cuerpo de bomberos voluntarios Defensa Civil y Policía Nacional.
Suminisrtada/VANGUARDIA LIBERAL
En el cerro El Tigre, de Contratación, fueron consumidas 8 hectáreas de bosque, debido a un incendio forestal.
(Foto: Suminisrtada/VANGUARDIA LIBERAL)

Lamentablemente fueron consumidas 8 hectáreas de bosque y pasturas por el fuego, al parecer fueron manos criminales las que dieron inicio a esta conflagración.

Así lo dio a conocer el comandante de bomberos de Contratación, Hubert Báez Heredia, quien informó que las posibles causas del incendio fueron originadas por manos criminales, por un pirómano “ya que el incendio se inició a las 10:00 p.m. donde no hay radiación, ni lluvia para decir que fue una chispa de un rayo, desarrollamos unas labores de control y mitigación ayer en la mañana, contando con el apoyo de 11 unidades de bomberos, 12 de la Defensa Civil y 3 de la Policía Nacional y la adminisrtación municipal también envió empleados; hacemos un llamado para evitar este tipo de daños forestales”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Jun
3
2
4
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
4
7
6
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jun
virgo
1
7
0
8
Publicidad