Viernes 16 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Cafeteros entregaron kits escolares a niños de Chima

Una nueva entrega de kits escolares se cumplió en el departamento, en esta oportunidad los beneficiariosfueron los estudiantes de la escuela Carure de la vereda Carure, del municipio de Chima.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
11 estudiantes de la Escuela Carure, de la vereda Carure, del municipio de Chima, recibieron kits escolares de los cafeteros.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este programa se adelanta con recursos del fondo de inversión para la educación de la Cooperativa de Caficultores de Santander; y es apoyada por los representantes del Comité Municipal de Cafeteros de Chima, que son quienes asignan estas ayudas educativas. La actividad fue acompañada por el ingeniero, Juan Fernando Almonacid Durán, Coordinador de Extensión Rural de la Seccional Socorro.

El Servicio de Extensión del Comité de Cafeteros de Santander, continúa con el trabajo de verificar las renovaciones por zoca, que se encuentran haciendo los cafeteros por estos días en diversas fincas de la provincia comunera y del resto del departamento, mejorando así sus cultivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 8 de Dic
4
6
0
4
DORADO NOCHE
Sorteo del 8 de Dic
6
2
5
3
Astro Luna
Sorteo del 8 de Dic
leo
7
4
5
0
Publicidad