Con aplausos y ovaciones de los asistente a la celebración de los 330 años del Socorro, fue homenajeado Enrique Naranjo Meneses o ‘Kike’, como mejor lo conocen en el municipio.

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILLA M
El joven socorrano se ha destacado en el municipio por promover la música folclórica y la imagen de Socorro y actualmente se encuentra participando de un reality que busca mostrar las diferentes facetas del talento que se encuentran en diferentes lugares del país.
“Es un orgullo para los socorranos y los santandereanos poder contar con la presencia de un músico nuestro, que esté representando a la región comunera y que además siendo joven promueva la música cultural de su región”, manifestó Humberto Corzo Galvis, alcalde del Socorro.
‘Kike’, como cariñosamente lo conocen sus amigos, hizo una exhibición y demostró por qué está en la segunda ronda de este programa reality de la televisión colombiana.
Además habló con sus paisanos sobre su particiapción y lo que significa para él su municipio.
Enrique Naranjo Meneses interpretó la flauta dulce y otros instrumentos de viento como regalo en la serenata que se ofreció al municipio en su cumpleaños 330.
El joven socorrano también hizo un llamado a las autoridades departamentales para que inviertan en la cultura y a las nuevas generaciones para que se vinculen con las manifestaciones artísticas que hay en el municipio y a aprovechar el tiempo libre.
“Todo es cuestión de disciplina, no es necesario ser superdotado, pero sí muy organizado y constante con lo que se quiere”, manifestó Naranjo Meneses.
Entre fotos, saludos y otras manifestaciones de cariño, el joven músico se despidió de sus coterráneos y extendió una invitación a la comunidad para que estén pendientes de su actuación y apoyen el talento socorrano.













