Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:39 pm
Sábado 22 de Junio de 2013 - 12:01 AM

La Policía comunitaria entregó informe de las actividades de prevención y educativas

La policía comunitaria entregó un registro de las actividades realizadas en el último mes en la Capital Comunera.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
‘No dé papaya’ es una de las iniciativas que se desarrolla en las entidades bancarias con el fin de alertar a los ciudadanos sobre las modalidades de hurto que están realizando los asaltantes y al mismo tiempo explicarles como no caer o librarse de ellas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Según el reporte, en lo corrido del año se han realizado 10 encuentros comunitarios en los barrios Diamante, la Libertad, El Convento, el Rincón del Virrey, la Esmeralda, Urbanización, Villa María, en los cuales se escucharon los problemas que se presentaban en la comunidad de estos sectores.

Los encuentros permitieron buscar soluciones y establecer compromisos que conllevaron a la participación de los habitantes de los diferentes sectores del municipio.

Otros de los programas que ha generado eco en la comunidad es el trabajo con los medios de transporte local.

Según las autoridades de Policía este tipo de programas busca prevenir los delitos y las contravenciones que se pueden generar en el municipio y que se pueden prevenir si los transportadores hacen uso adecuado de los medios de comunicación que tienen a la mano.

La policía Comunitaria también realizó actividades en pro del fortalecimiento de los derechos, cultura y valores en los niños y adolescentes, “promoviendo el deporte la cultura y el canto a través de charlas y obras de teatro, entre otros”.

Las autoridades policiales del municipio hacen un llamado para que la ciudadanía haga uso de las herramientas ya brindadas y apoye el trabajo de la policía por medio de la prudencia y denunciando la acciones delictivas de las que son víctimas o testigos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 26 de May
1
1
0
2
HUILA
Sorteo del 26 de May
7
7
5
7
Astro Luna
Sorteo del 26 de May
virgo
2
0
3
9
Publicidad