Domingo 11 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Suspenderán el servicio de energía por modernización de la subestación

Directivos de la Empresa Electrificadora de Santander están invitando a las autoridades, medios de comunicación, líderes comunitarios, comerciantes y demás gremios del Socorro, para que acudan mañana a una reunión que se realizará en la sala de conferencias de la Essa a las 9:00 a.m.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
El subgerente de subestaciones de la Essa explicará a los asistentes de la reunión sobre el avance de trabajos en la modernización de la subestación Socorro y corte del fluido.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

El subgerente de subestaciones y líneas de la entidad, Manuel Cala Flórez, dijo que en esta reunión se van a informar los trabajos que se realizarán en la subestación Socorro y que corresponden a la fase final, “donde se requiere suspender el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de la capital comunera, estos trabajos son de modernización de la subestación, los cuales se ejecutan desde el año pasado y Essa invierte más de $1.000 millones con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Jul
9
7
5
6
HUIILA
Sorteo del 17 de Jul
4
2
0
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jul
piscis
6
4
3
8
Publicidad