Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
Patrocinado por:
Viernes 26 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Realizaron mantenimiento a escuela rural de Quebradas

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Personal de la empresa de servicios públicos de Socorro realizó labores de mantenimiento en la escuela Quebradas ubicada en el sector rural, mejorando los servicios sanitarios de la institución.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Numerosos inconvenientres se vienen presentando en la escuela de Quebradas, ubicada en zona rural del Socorro, debido a la falta de mantenimiento.

En la actualidad en este centro de formación rural, asisten 12 menores.

El secretario de gobierno de Socorro, Javier Archila, indicó “estamos haciendo unos trabajos en las escuelas del municipio de Socorro, una de las visitas que realizamos fue a la escuela de Quebradas en donde hay una necesidad muy sentida por parte de la comunidad que ya está siendo atendida”.

En la institución educativa se llevó a cabo el mantenimiento al pozo séptico, al tanque de almacenamiento de agua potable, y otras reparaciones locativas que vienen siendo atendidas por personal de la empresa de servicios públicos, para mejorar estos aspectos.

Publicada por
LUIS FERNANDO MARTINEZ V
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 26 de Nov
1
7
1
1
VALLE
Sorteo del 26 de Nov
9
2
6
9
Astro Luna
Sorteo del 26 de Nov
capricornio
9
6
8
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones