Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
26ºC
Actualizado 03:19 pm
Viernes 03 de Enero de 2014 - 12:01 AM

Comprarán ‘quijada de la vida’ para bomberos

El comandante del cuerpo de bomberos de Oiba, Orlando Murillo López, inició una campaña para adquirir la ‘quijada de la vida’, herramienta que se utiliza para rescatar personas que quedan atrapadas en accidentes de tránsito.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una herramienta hidráulica similar a esta será adquirida por los Bomberos de Oiba con la venta de un bono solidario.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Con la venta de un bono solidario, esperan recolectar los $70 millones que cuesta este vital aparato, “que se utilizará en la atención de emergencias que se presenten en accidentes vehiculares”, dijo el comandante.

Informó que el bono tendrá un costo de 150 mil pesos. El sorteo jugará el 20 de noviembre de 2014 y contará con una gran variedad de premios: “la idea es que las personas lo adquieran no tanto por los objetos que se van a entregar, sino que piensen en el gran beneficio que va a prestar esta herramienta”.

De igual manera, el comandante Murillo López trabaja en la adquisición de un vehículo tipo cisterna, para que el municipio de Oiba cuente con este importante servicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 2 de Mar
2
5
8
4
TOLIMA
Sorteo del 2 de Mar
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 2 de Mar
tauro
3
1
4
4
Publicidad