Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 05:23 pm
Miércoles 03 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Desarrollaron plan desarme en el Hato

El subcomisario Henry García, comandante de la estación de Policía del municipio del Hato, desarrolló con éxito una campaña de desarme motivando a los ciudadanos a hacer entrega de armas de diversa fabricación.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el parque principal de Hato, se llevó a cabo la campaña plan desarme, promovida por el comandante de la Estación de Policía, Subcomisario, Henry García, 15 armas entregaron.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo el eslogan “Hato sin armas, la vida es otro cuento”, el uniformado de la Policía Nacional desarrolló en el parque de la localidad esta interesante campaña, logrando que los ciudadanos hicieran entrega voluntaria de 15 armas.

La actividad fue liderada por la mayor Ana María Luquerna, comandante del II Distrito de Policía del Socorro. “El plan desarme fue muy positivo ya que los ciudadanos fueron muy receptivos al hacer entrega de las armas voluntariamente, y la administración municiupal se vinculó haciendo entrega de mercados a las personas que participaron activamente de la campaña, las armas en su mayoría eran de fabricación artesanal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad